Para compartir

Bienvenido al Baúl de los Delirios

Tu guía paródicamente cruel
(En reconstrucción)

28.4.06

COMO HACER PARA QUE TU BLOG SEA EL MAS VISITADO

1- Cuenta que al salir de casa se ha puesto a llover un poco, te ha salpicado un ojo has resbalado por la calle y te has roto la uña del pie. Aquello destrozó tu vida.
2- Si eres chica, pon tu foto más favorecedora en bikini, no importa luego lo que escribas en el blog.
3- Si eres chico, está la cosa más dificil, pero también puedes hacer algo parecido, pero sin bikini.
4- Nunca cuentes nada que no vaya a ser sobre tí, sobre lo bien que te lo pasas con tus amigos, y lo mucho que piensas en los demás, en la pobreza y en el hambre en el mundo.
5- No te olvides de detallar todo y cuanto puedas cuando te deje tu novio/a, lo mal que lo pasas, y si más no, lo mucho que te quieren tus amigos y lo que te apoyan.
6- LLama pimpollín/a a cualquier generoso que lea tu blog, en forma de agradecimiento por emplear su tiempo en ello. Dile que le quieres mazo.
7- Tus amigos ya no te apoyan y pasan de tí olímpicamente:
aprovecha esta situación para explonerla ante el mundo con todo lujo de detalles cuántas lágrimas has vertido y lo mucho que el mundo es una mierda.
La pobreza y el hambre de los demás ya no salen en tu discurso, no te olvides. No te cortes las venas, solo dílo.
8- Ya llevas miles de entradas y 30 comentarios por post en dos días hablando de lo que más te gusta, tú. ¿Increíble verdad?
si ves que tienes algún bajón de atención, puedes pasar a hablar de política verán que encima eres de lo más inteligente y te interesas por temas serios. Métete con todos los fachas que puedas, hazte hippy o monta una campaña contra las sectas, habras llegado a todos los corazones.

Suerte!

14 delirios:

morri viernes, abril 28, 2006 4:43:00 p. m.  

Sin duda la mejor manera de conseguir un blog visitado... Y sobre todo comentado ajajajja Con eso hay millones de comentarios de: "me siento identificada contigo tía" "jo tía que mal lo pasaste"
Pero bueno, así es el mundo un poco, qué se le va a hacer.
Ñaísmos para usté ajjaja

wise viernes, abril 28, 2006 9:23:00 p. m.  

La palma sería como bien sabes el archiconocido "a mí me pasa lo mismo "

Las 4 verdades que todo el mundo ve y nadie dice no le gustan al mundo ni a nadie.

Mira los miles de comentarios que me hacen , la psicología humana me abruma.

Este contra-ejemplo de web me abruma también :D

Pero las cosas bien hechas , o no se hacen jaaarrrr

Ale, a cascarla. XDD

Saludos estimado monsieur Xav

dani 'the fiddler',  viernes, abril 28, 2006 9:40:00 p. m.  

a mi no me llame pimpollin eh?... pero weno ^_^
pese a todo le dejare un coment que este articulo me gustó mas que algunos de los anteriores =D
y no se piense que desacredito nada de lo que escribe eh? solo que tengo mis preferencias ^_^
venga Srta. Elsa... espero que siga escribiendo asi :D
...y que ponga una foto suya en bikini XDDDD

dani 'the fiddler'

wise viernes, abril 28, 2006 10:03:00 p. m.  

Como que no? si a usted le queda bien hasta Maripuri!!! ajajja!!

Me parece fenomenal que diga su opinión, odio los silencios.

Un placer

PS: la foto en bikini será para la conmemoración de las 10 000 visitas, como celebración.
XD

dani 'the fiddler',  domingo, abril 30, 2006 10:53:00 p. m.  

pero que dice???? si solo lleva 1100 visitas (ma o menos >_<)
no podemos esperar tanto.. su publico le reclama lo que nos pertenece ù_Ú

FOTOS EN BIKINIIIII!!!!!!!!
XDDD

dani.

wise domingo, abril 30, 2006 11:01:00 p. m.  

jajajajjaja, lo que os pertenece, ya decia yo que ese bikini era muy masculino y me iba grande. Se lo devolveré, no se apure, tendrá su bikini para ir a la playa :p :p

:D si os portais bien.. a lo mejooor.....

morri lunes, mayo 01, 2006 2:10:00 p. m.  

La verdad es que quien sabe si llega pronto a las 10000 visitas jajajaja
Tendrías que haber puesto un número más alto si no querías enseñar tus fotos en bikini jajaajja
Ñaaaaa

wise martes, mayo 02, 2006 7:33:00 p. m.  

Quién ha dicho que no quiera XDDD otra cosa es el grado de censura que lleve, ya que esto es para todos los públicos.
hay que recompensar a los lectores por su tiempo leyendo mis locuras, y mantenerlos atentos a corto plazo...XDDDD

Federico Mori sábado, enero 24, 2009 6:53:00 p. m.  

excelente... sin desperdicios!

http://lampayuni.blogspot.com

xXkfsv10Xx martes, junio 15, 2010 9:35:00 p. m.  

WOw

No lo he hecho ,intentare hacerlo haber si es cierto xD bueno no soy chica pero tengo una hermana... xD

Aqui les dejo mi web..

http://puroroyo.blogspot.com/

Anónimo,  martes, marzo 08, 2011 1:38:00 p. m.  

jajaja...muy bueno..mira que te parece el mio,soy nueva en esto...gracias

madridcityconnection.blogspot.com

hector jueves, agosto 18, 2011 2:58:00 a. m.  

bueno que bien pasense por mi blog para que aprendan como ganar dinero por internet facilmente elsecretodeganardinerofacil.blogspot.com y siganme que yo despues los sigo :p

Mascota oficial del Baúl

Mascota oficial del Baúl
Mú, la vaca voladora

Licencia

Los contenidos de esta web están bajo licencia. Copiar porque tu creatividad sea más escasa que el pelo de una rana, te hará sentir como un cretino, creéme. Pon una referencia a tus fuentes, es decir, yo. Gracias. Creative Commons License

  © Template modificado por Wise