Para compartir

Bienvenido al Baúl de los Delirios

Tu guía paródicamente cruel
(En reconstrucción)

4.12.06

TIPOS DE TANGAS (3)


Tercera entrega de la saga de posts sobre tangas, los aficionados ya pueden ir completando la colección.
Leer previamente los posts
[
Tipos de tangas (1)] y [Tipos de tangas (2) ]

Tanga de cuero
:

Los orígenes de esta prenda remontan a la época glacial, donde las mujeres prehistóricas no querían renunciar a la moda solamente por los caprichos del clima, y utilizaban toda clase de pieles peludas para confeccionarlos. En nuestros tiempos, estos tangas ya no tienen tanto pelo, (según sobre quién estén colocados) y se utilizan como prenda sexy. Tiene un inconveniente, y es su uso en verano con los consecuentes sudores de ingle y picores, pero eso no es obstáculo para la seducción. Si se observa a una mujer rascarse por delante y por detrás sacando los dientes y el culo para afuera tened por seguro que es una fetichista de las auténticas. Eso sí ella se rascará de manera sensual.

Tanga de leopardo:

En sus orígenes, lo llevaban las mujeres que se iban de safari para dar un vuelco a su miserable existencia de urbanitas acomplejadas. Marchaban con todo el equipamiento interno, por si acaso ligaban con algún nómada autóctono de la estepa africana y así poder despelotarse saltándole al cuello “ ¡ahí estás mi Tarzán! , aquí tienes tu Jane iaaajjjj” como si esa gente no tuviera otra cosa que hacer. Hoy en día las ambiciones no son tales, y su función se ha reducido a la de pura simbología para avisar al género masculino de que son material peligroso, chicas malas. O suelen creerlo. Luego ciertamente el género masculino tiene que huir antes de que hagan un salto del tigre sin demasiada puntería.


Tanga de Agatha Ruiz de la Prada:

Para “amateurs”. Esta diseñadora siempre tuvo muy claro que las mujeres tenían asumido que para ser bella había que sufrir, hasta de la vista. Y acertó de lleno. Sí, también hay gente capaz de ponerse un tanga de goma de atar las cajas de huevos, con paellas de color naranja chillón colgando de los bordes y una cola de canario pegada con superglú delante. Otra cosa es que también tengan que sufrir los demás que las miren. Un punto a discutir.


Tanga en forma de “T” por detrás:

Diseñado por maestros desesperados para enseñar el abecedario a los niños tontos y los analfabetos negados. “Pues nada, por lo menos la letra T se les queda oye, están que se desviven por la ortografía, dicen ahora que se de la vuelta, que quieren ver la V…”.

Tanga con triangulo por detrás:

Otro invento de los maestros anterioremente mencionados, que se pasaron a profesores de autoescuela a ver si ahí el panorama estaba mejor. Fue en vano. Utilizaron este tanga para recordar el "ceda el paso". Al final , ya que seguía sin aprobar nadie, las alumnas creativas de esa autoescuela le dieron otro uso incorporándolo a su vestimenta, dejandolo asomar por encima del pantalón para el mismo fín : ceder el paso al primero que se asome.
" ¿No ves que te cedo tío? pues date por cedido! cédelo. Que cedas ya leches, quítame eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Tanga con ositos y elefantes azules:

Este trozo de tela fue diseñado hace relativamente poco, para la moda infantil, ya que las nuevas generaciones de niñas ya no están para tonterías. Lo sorprendente es que de verlo en las tiendas las mujeres se lo han tomado como la moda de la temporada. Se venden como churros y en tallas infantiles claro, no importa tener luego el culo como un barranco y un snoopy con chupete encima del... enfín. Supuso la ruina para los vendedores de tangas de cuero, pero hoy en día no se concibe que una mujer no tenga alguna prenda que denote esa dulzura interior natural.

Más en: [Tipos de tangas (1)] y [Tipos de tangas (2) ]

3 delirios:

tocamesousCAT,  martes, diciembre 05, 2006 12:03:00 a. m.  

Bueníssima esta tercera entrega!

uli martes, diciembre 05, 2006 4:27:00 p. m.  

Espero que el leopardo rosa en el mundo del tanga no exista prque sino.....dios, no quiero ni pensarlo!!!!!

wise miércoles, diciembre 06, 2006 7:52:00 p. m.  

TocamesousCAT: muchas gracias :)

Uli: ¡claro que existe hombre de dios! esa prenda es básica XDDDDDD lo que te espera..

Mascota oficial del Baúl

Mascota oficial del Baúl
Mú, la vaca voladora

Licencia

Los contenidos de esta web están bajo licencia. Copiar porque tu creatividad sea más escasa que el pelo de una rana, te hará sentir como un cretino, creéme. Pon una referencia a tus fuentes, es decir, yo. Gracias. Creative Commons License

  © Template modificado por Wise