Para compartir

Bienvenido al Baúl de los Delirios

Tu guía paródicamente cruel
(En reconstrucción)

18.7.07

CÓMO SER HUMILDE EN 5 CÓMODOS PASOS.


¿Está usted cansado de que le llamen creído? o ¿ Quiere que le admiren por su modestia? No sufra más y lea la mundialmente conocida sección de "consejos para vivir mejor" de tía Wise.
En unas fáciles etapas de progresiva dificultad, usted conseguirá lo que siempre deseó, ser un humilde pringao ser humano.



Paso 1: Apartir de ahora usted no hace nada bien ( salvo una cosa: aún sabe leer, para poder enterarse de lo que le digo). Le prohíbo que critique nada ni a nadie. En cambio usted deberá parecer idiota, balbucear , quemar la cocina, engordarse en dos días, tropezar por la calle, jamás ligar (abandone a su pareja si la tiene); no reparar nada, no aprobar, e incitar a que otros le hundan en la miseria en público mejor mientras usted mira al suelo. Recuerde: el defecto es bello.

Paso 2: Promueva sus defectos y esconda sus habilidades, mira que era creído eh, qué vergüenza. Enfín, recuerde de la modestia es el primer paso para alcanzar la humildad. Olvídese de ser un genio de ajedrez , queme sus fotos de modelo, deje de decir que su lasaña es la mejor y que está haciendo un doctorado con matrículas, lo más importante, jamás diga que es feliz.¡ Usted no fue el mejor en nada y siempre fue un cero chuminero! ¿A donde pretende ir así?

Paso 3: Halague a todo el mundo sin cesar , es decir un lameculos que usted es una especie de piojo mutante analfabeto, mientras el resto del mundo es guapo, inteligente e interesante, mucho más que usted, claro. Recuerde que usted no miente, solamente está siendo simpático.
Verá como la gente empezará a invitarle a todas partes y a hacerle confidencias dolorosas que usted naturalemente, aguantará. ¡Felicidades! ¡Parece que le admiran y le necesitan ! Usted ya es sociable y un relleno práctico de fiestas, segundo pilar de la humildad.

Paso 4: Si está usted forrado de dinero no se atabale , que no pasa nada, la humildad está todavía a su alcance. Invíte a sus nuevos amigos de raza superior sacando un billete de 500, y déjelo a la vista con naturalidad. Sisi, no se preocupe, está siendo amable y servicial. Sus nuevos amigos ya le admirarán lo suficiente como para intentar chupar del bote del tonto darse cuenta de su sencillez.
En cambio si usted no es rico, enhorabuena, ya ha nacido con tendencia hacia una humildad natural y puede pasar al punto 5.

Paso 5: Bien está a punto de ser un pringao total una maravillosa persona humilde, conciliando hipocresía , buen rollito , generosidad, y modestia entendible por la sociedad. Ataquemos los accesorios, una bicicleta oxidada para desplazarse le dará un aire hippylongui espléndido, no se olvide caerse de ella un par de veces al día. Llevará la ropa ancha de sus abuelos, padres, madres, total recuerde que si se pone como un botijo , mejor que mejor.

Haga el favor de dejar cualquier otra cosa que hacía por placer, ya que lo que usted no sabía es que ser humilde requiere mucho tiempo de trabajo junto a los seres que usted debe adorar, pero tendrá una gran ventaja, no le llamarán creído ni prepotente! sino pringao.

¿Ha sido rápido verdad? Hasta la próxima entrega.




Technorati Tags:

15 delirios:

Carlos miércoles, julio 18, 2007 1:58:00 p. m.  

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

adrian,  viernes, octubre 23, 2009 2:19:00 a. m.  

jajajaja muy muy bueno...

tengo ese problema ahorita. asi que seguire tus pasos... para dejar de ser el sobraooo.. y pasar a ser el don nadie.....

wise viernes, octubre 23, 2009 3:16:00 p. m.  

Gracias Adrian, te deseo suerte en el duro mundo de los "ausentes" ;p

Anónimo,  sábado, diciembre 05, 2009 1:35:00 a. m.  

esto me acaba de cambiar la vida :D Gracias

Anónimo,  lunes, marzo 08, 2010 8:28:00 p. m.  

Es genial jajaja..para todos los que me dicen que no soy humilde!

Anónimo,  martes, marzo 16, 2010 4:36:00 a. m.  

Pues voy a seguir tus bellos consejos para ser casi un cero a la izquierda...por q de verdad q me siento peor cuando me dicen q no soy humilde!! y hoy fue la gota q derramo el vaso...de verdad q quiero cambiar...muchas gracias!

Anónimo,  martes, abril 20, 2010 10:16:00 p. m.  

punto medio estas ahi??

Anónimo,  martes, junio 22, 2010 9:22:00 a. m.  

MM CREO Q ESTO SERA MAS DIFICIL Q MI EXAMEN DE KIMIKA :/
SOY CERO HUMILDAD
PODRIAN PONER SOBERBIA EN GOOGLE Y SALDRIA YO :/
PERO DEBO INTENTAR SER HUMILDE...
LO ESTOY NECESITANDO AHORA MAS Q NUNKA

Anónimo,  jueves, agosto 05, 2010 6:04:00 p. m.  

eres un iditota!! esto que escribiste no es mas que un himno a la prepotencia, porque no escribes algo que ayude a la gente q de verdad quiere ser un poco mas humilde? no se trata de ser un jala bolas, sino de ser una persona ubicada en la vida, que pise tierra. para la proxima escribe algo que de verdad valga la pena leer.

Anónimo,  viernes, febrero 11, 2011 2:57:00 a. m.  

jajajajaja.... esto m recordó la humildad q sentia... i mejor aun.. m hizo cntir q no valgo nada =) q soi un piojooo en comparación de los demas =) graciass... graciasss... gracias de verdad...!! hoy gracias a ti... SOY FELIZ y todos me llaman y me cuentan sus secretos xq saben q soy mas q humilde, desde ahora ya no sufro de envidias =) ni de malas vibras xq ya todos me ven inferior ... gracias... todos sigan estos excelentes pasos! y... SEAN HUMILDES!

Anónimo,  miércoles, diciembre 07, 2011 4:54:00 a. m.  

estupido, estupidote, no vales m....

se supone que deberias ayudar a la gente
y la sacas de guatemala y llevartela a guatepeor

..... tas pero bien pend....

Mikael martes, marzo 20, 2012 4:49:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  martes, marzo 20, 2012 4:51:00 a. m.  

Osea "¿Quiere que le admiren por su modestia?" "Promueva sus errores"?? Que gran mierda, eso no es humildad; eso es sucia hipocresía.

Anónimo,  viernes, junio 15, 2012 4:10:00 a. m.  

Tienes un sentido del humor muy negro.

Te invito a reflexionar con la siguiente pregunta:

¿Realmente importa lo que puedan pensar las demás personas de uno, o es preferible agradar a Dios?

"Dios resiste a los orgullosos, pero da su gracia a los humildes." 1-Pedro 5:5

Ser humilde no es ser un "pringao" como dices, es saber estimarnos con modestia, y apreciarnos en nuestro justo valor.

Mascota oficial del Baúl

Mascota oficial del Baúl
Mú, la vaca voladora

Licencia

Los contenidos de esta web están bajo licencia. Copiar porque tu creatividad sea más escasa que el pelo de una rana, te hará sentir como un cretino, creéme. Pon una referencia a tus fuentes, es decir, yo. Gracias. Creative Commons License

  © Template modificado por Wise