Para compartir

Bienvenido al Baúl de los Delirios

Tu guía paródicamente cruel
(En reconstrucción)

10.12.07

PARA QUÉ SIRVE EL CONDÓN.


En un comunicado los docentes de "medicina" de la Universidad Católica de Valencia proclamaron hace un tiempo que el condón no es útil para prevenir el contagio del SIDA.
Ahora que sabemos que hemos vivido tantos años en el engaño y la difamación sobre los profilácticos, en el equipo de elucidación de misterios de esta página, hemos querido profundizar en la cuestión preguntándoselo directamente a ellos:


Dolores Expiración, jefa y catedrática del la unidad docente de ciencias de la salud esta universidad, responde a mis preguntas, crucifijo en mano:

- ¿Entonces, para qué sirve realmente el condón?.

Mirusté yo lo uso para meter el pez del acuario cuando le cambio el agua... No a ver era broma veo que ha picado, por la cara que pone hihi. Hablando ahora seriamente, a mis alumnos de medicina les enseño que si dejas el agua estancada en el condón colgado de un clavo, puedes criar algas dentro. Hemos realizado varias tesis doctorales sobre ello que puede consultar, para que no nos digan que no sirve de nada.

-¿ Qué soluciones son eficaces para frenar la propagación de la enfermedad?

El condón es antiecológico y nosotros como institución naturófila, estamos muy concienciados con el calentamiento global del planeta. ¿Acaso vamos a perder más glaciares porque la gente lo use abusivamente? ¡no! ¡basta de tirar condones contaminantes! Cuando tenemos a nuestro abasto la monogamia, que además de ecológica es gratuita.

-¿Y el caso de que la primera pareja monógama es seropositiva?

¡A que no se casaron vírgenes! ¡seguro! El amor y la familia están libre de infecciones pecaminosas, los virus solo van a esos pobres desgraciados del áfrica como castigo de Dios, pero aquí en Valencia somos gente de bien.

-¿Cálmese. Entonces, no apoya las campañas de uso del condón ?

Si son condones de broma como los que compraron aquí por tres duros la tonelada, me parece un fantástico trabajo, usted sopla un poco y hacen ¡splac! como los globos de los cumpleaños. Mire, hay que quitar crispación frente a este tema, y fue una gran idea. ¿Se encuentra bien? Anime esa cara de perros muertos hombre! Rece un poco conmigo y verá como se le pasa, a mi me funcionó... ¡Oiga! ¡devuélvame mi crucifijo! ¡AY! ¡AY! ¡¿Pero qué hace con él?¡ Mi orejaaaaaa socorroooo aaaaghhhh..

No se preocupe mujer, que no le he puesto condón.


10 delirios:

yin yin martes, diciembre 11, 2007 12:24:00 a. m.  

Estas monjas, típico tópico de que en realidad son más putas que la charito.
Habría que verla agarrada al crucifijo y hablando de condones.

Xocorroc martes, diciembre 11, 2007 9:54:00 p. m.  

sabes un buen método? no fornicar.

La abstención es la más santa forma de demostrarle a DIOS SANTISIMO MISERICORDIOSO que lo amas.

Es mas a largo plazo vendrá bien, si extinguimos la raza humana, estaremos más anchos en el cielo que a estas alturas ya andaran apretujaos.

Ricardo M. T. jueves, diciembre 13, 2007 10:24:00 p. m.  

Con fanatismos no llegamos a nada, pero con ironias insultantes tampoco, el justo medio es la mejor forma para hacer iuna crítica más juiciosa. El condón tiene estudios de pro y en contra, basta con darle una mirada en google y la cantidad de webs que hay, no obstante la cuestión es llegar al quid del asunto, y es que ¿en verdad se puede confiar en la burocracia que controla los medios incluso hasta los científicos? Tema complicada, la Iglesia tiene mejores posturas que la de mal intencionado post.

Saludos.

wise jueves, diciembre 13, 2007 10:40:00 p. m.  

yin yin: a lo mejor si fueran monjas de clausura y no "profesoras " dirian cosas mas acordes con sus creencias que estas memeces, que además son peligrosas.

xocorroc: Nissae, lo que decía antes, que lo normal es que digan de no fornicar directamente, que eso al menos funciona XDDD

Ricardo: eres graciosísimo para nosotros "los fanáticos", este comentario lo he enseñado a todo aquél que he podido y a cada cual se ríe más. Qué grande cada frase, yo no se con cual quedarme como mejor, estamos deliberando. ¡No me dejes de visitar, por DIOS !XD

Eniasua domingo, diciembre 16, 2007 2:46:00 p. m.  

Jejeje, lo que me he reído. También sirve para la conserva de pepinos, zanahorias y demás verduras similares :P

Carlos Leiro viernes, diciembre 21, 2007 2:50:00 a. m.  

felicidades doña. Que tenga buen año!!!
Cuidese de las paredes acosadoras de orejas hiperventiladas.

Sonja domingo, diciembre 30, 2007 2:52:00 p. m.  

Con lo irónica que soy y ahora Ricardo me corta el rollo...

Wise, ¿dónde estás?, ¿comiendo y bebiendo, o solo bebiendo?. Tengo sed...

Me voy a hacer globos con los condones del vecino :p

wise domingo, diciembre 30, 2007 5:56:00 p. m.  

A todos,felices fiestas perdonad el retraso es que estoy en una paradisíaca isla del caribe, recibiendo masajes todos los días y churrupeteando zumitos, y no hay mejores cosas que hacer. Muahahaha.


eniasua: lo de las conservas ya les vendrá bien porque para lo que usan sus pepinillos... XD

carlos: gracias, a ver que tal con las paredes, porque lo que son los castaños...(los árboles, hay que ver :P). Que pases unas buenas fiestas :)

sonja: que también como! y mucho! :P qué fama tiene una, si ej que... Pasalo bien con el vecino, yo te mando un condón femenino de esos tan prácticos con un papá noel pintado encima ^^

Nicolás sábado, enero 05, 2008 12:52:00 a. m.  

Jajaja muy buen final, muy apropiado. Es sorprendente como esa clase de gente *todavía* existe.

En fin, has sumado un nuevo lector a tu blog, tomate todo el tiempo que quieras para actualizarlo, tengo bastante con lo que entretenerme.

wise sábado, enero 05, 2008 1:30:00 a. m.  

Gracias Nicolás, ¡y bienvenido !^^
En breve volveré al lío blogosférico a dar caña }:)

Mascota oficial del Baúl

Mascota oficial del Baúl
Mú, la vaca voladora

Licencia

Los contenidos de esta web están bajo licencia. Copiar porque tu creatividad sea más escasa que el pelo de una rana, te hará sentir como un cretino, creéme. Pon una referencia a tus fuentes, es decir, yo. Gracias. Creative Commons License

  © Template modificado por Wise